Les cuento un poco sobre mi y mis gusto literarios!!

¿Eres nuev@? ¿Quieres presentarte? Estamos deseando conocerte.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Les cuento un poco sobre mi y mis gusto literarios!!

Notapor BraulioRamos el 07 Ene 2018, 19:12

Hola amigos como se encuentran hoy? Espero que estén muy bien, me presento con ustedes y les cuento algo sobre mi, me llaman Braulio, tengo 26 años, actualmente soy carnicero acá en mi país México, manejo la carnicería de mis padres, en si esta carnicería ha pasado de generación en generación, desde mis abuelos, mi papa ahora yo manejo el negocio familiar por asi decirlo, aparte de esto dedico parte de mi tiempo a leer tanto online y en libros, mi tema favorito es el terror y ciencia ficción, son mis temas favoritos.

Mi autor favorito es Stephen king, me encanta las locas historia que se inventa, son realmente estupendas, mas que nada es autor es mi favorito gracias a mis tíos, que siempre me influenciaron, recomendándome sus películas, y sus libros, ya cuando leí mi primer libro de stephen que de encantado, algunos libros son mejor que otros eso si, por lo menos a mi parecer, aparte de la literatura tengo afición al cine, y al arte, yo solo estudie hasta la preparatoria no quise estudiar mas, la verdad fui algo malo para el estudio.

Actualmente dedico mi tiempo a la carnicería de mi familia, y en mis ratos libre leo algún libro o por internet, saludos y espero sus opiniones y historias, abrazos.

Salud y bienestar.Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
Lo mejor para todos desde la agencia seo mentedigital
Última edición por BraulioRamos el 15 Ene 2018, 17:04, editado 2 veces en total
BraulioRamos

Re: Les cuento un poco sobre mi y mis gusto literarios!!

Notapor garcialuci el 10 Ene 2018, 10:56

Bienvenido, Braulio!!
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a Presentaciones y Libro de visitas