Hola a tod@s

¿Eres nuev@? ¿Quieres presentarte? Estamos deseando conocerte.

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Hola a tod@s

Notapor Nanukiz el 21 Mar 2016, 22:25

:) Hola gran familia lectora. Me está costando mucho llegar hasta aquí y, por fin, saludaros.
Os quiero dar las gracias por aceptarme entre vosotros. Soy abuela. Vivo en un mini pueblo de la provincia de León y mis pasiones son: Los animales, leer y hacer ganchillo o cualquier manualidad. Soy autodidacta en casi todo. He de reconocer, no obstante, que me enseñaron muchísimas "cosas" con respecto a internet, unos jovencitos amigos de un sitio, llamado Filetopía. Gracias a aquello y mi innata curiosidad, hoy os puedo saludar :D
Hay mucha gente que dice estar en contra del Ebook, pero yo pude volver a leer desde que tuve ocasión de tener uno. Mis problemas de visión, no por la edad, aunque se sumaron esos 8-) , hacía mucho que no me permitían hacerlo en los libros " de toda la vida". Así que yo personalmente los adoro y estoy tremendamente agradecida a esta tecnología :P :idea: .
Gracias de nuevo por todo y a todos.

Nanukiz
Nanukiz

Re: Hola a tod@s

Notapor garcialuci el 22 Mar 2016, 09:37

Bienvenida y enhorabuena por haber podido volver a leer. Si necesitas ayuda para cualquier cosa no dude sen acudir a la sección info/ayuda y deja allí tu consulta. Seguro que alguien acudirá a ayudarte.

Un saludo.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Re: Hola a tod@s

Notapor nobbs el 22 Mar 2016, 21:24

Holita Nanukiz, bienvenida, un placer enorme tenerte entre nosotros!!! :D :D :D
nobbs

Volver a Presentaciones y Libro de visitas