alguna buena novela negra nordica?

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: alguna buena novela negra nordica?

Notapor Rosario Ramos el 23 Ago 2013, 19:24

¿Sólo de misterio? Si no es así, podrías intentar con Jonas Jonasson: El abuelo que saltó por la ventana y se largó.
Rosario Ramos

Notapor alexandra74 el 26 Ago 2013, 00:29

A mi me encantaron los de johan Theorin, todos super recomendables
Leyendo El numero de la traicion
alexandra74

Notapor Rosario Ramos el 28 Ago 2013, 22:21

panikreader escribió:me he leido los 3 de millennium, todo lo de camilla lackberg, lo de arnaldur indridason, lo de jo nesbo, algo de anne holt que no me gustó y algo de jussi adler-olsen que tampoco me encantó. henning mankell tampoco es lo mío.

me parece que no me queda mucho que rascar, pero... conoceis alguna novela negra sueca, noruega, etc, que sea moderna y que merezca la pena aparte de lo que he comentado?

También podrían intentar con las de Maj Sjowall y Per Wahloo, pero no son modernas como las de Camilla, Asa, Stieg, etc.
Rosario Ramos

Notapor rmontesdeoca el 25 Nov 2013, 18:10

necesito libros de jo nesbo
rmontesdeoca

Notapor Rosario Ramos el 25 Nov 2013, 19:38

rmontesdeoca escribió:necesito libros de jo nesbo

Claro que sí, acá en la web de QdL. Sin embargo, en estos momentos la página web se encuentra en mantenimiento y pendiente de realizar algunos cambios, mientras esto se lleva a cabo no se será posible visualizar las recomendaciones aportadas por los usuarios, así, que mientras tanto, solo queda tener paciencia.
Rosario Ramos

Notapor vesuller el 12 May 2014, 18:05

Ya sé que este mensaje ya tiene muchísimos meses, pero acabo de terminar los 4 libros de Jussin Adler-Olsen, Departamento Q, superadictivos, buenísimos y distintos. Vale la pena que los pruebes, eso si, al principio un lio con los nombre el tema de las o partidas , ya sabes como los ceros vacios, etc, un lio de narices, impronunciables los nombres y por tanto cuesta mucho de recordar y asociar, pero ya a mitad del libro te acostumbras y para el siguiente ya es más fácil, con los suecos no cuesta tanto, este es danés. Espero que te haya ayudado. Saludos
vesuller

Notapor maitelope el 02 Jun 2014, 09:38

Los cuatro libros de Lars Kepler,enganchan!!
maitelope

Previo

Volver a General