¿Qué libros me recomendáis?

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

¿Qué libros me recomendáis?

Notapor desi26 el 26 Dic 2013, 12:01

Hola, estoy buscando libros que realmente enganchen y valgan la pena leerlos.

Me gustan los libros biográficos, de aventuras, thriller, un poco de todo vaya.

Gracias!
desi26

Re: ¿Qué libros me recomendáis?

Notapor Rosario Ramos el 26 Dic 2013, 15:44

Echa un vistazo acá: viewtopic.php?f=38&t=10075
Rosario Ramos

Notapor pipu el 10 Mar 2014, 19:19

Hola! estoy buscando libros de suspenso y/o policiales para llevarme a las vacaciones. Recomiendo algunos para ver si coincidimos en los gustos de lectura:
- el psicoanalista (un clásico, pero si no lo leiste aún es imperdible)
- el último que leí es: "la verdad sobre el caso de harry quebert" Joël Dicker, excelente!! de suspenso también!
- terapia, FITZEK , SEBASTIAN. Excelente!!
- Todos los de Claudia Piñeiro, autora argentina. "Tuya" y "las grietas de jara" son los que más me gustaron.
- "El teorema" no recuerdo de quien es, lo leí hace bastante pero también genial!!
- "La Reina del Sur" del español Arturo Perez Reverte. Es de narcos, después se hizo la serie en televisión!
- la trilogía "Los hombres que no amaban a las mujeres"

¿cuál me recomiendan? gracias!!
pipu

Notapor Rosario Ramos el 10 Mar 2014, 19:23

pipu escribió:Hola! estoy buscando libros de suspenso y/o policiales para llevarme a las vacaciones. Recomiendo algunos para ver si coincidimos en los gustos de lectura:
- el psicoanalista (un clásico, pero si no lo leiste aún es imperdible)
- el último que leí es: "la verdad sobre el caso de harry quebert" Joël Dicker, excelente!! de suspenso también!
- terapia, FITZEK , SEBASTIAN. Excelente!!
- Todos los de Claudia Piñeiro, autora argentina. "Tuya" y "las grietas de jara" son los que más me gustaron.
- "El teorema" no recuerdo de quien es, lo leí hace bastante pero también genial!!
- "La Reina del Sur" del español Arturo Perez Reverte. Es de narcos, después se hizo la serie en televisión!
- la trilogía "Los hombres que no amaban a las mujeres"

¿cuál me recomiendan? gracias!!

Mira el post anterior al tuyo en esta misma sección. Es posible que encuentres algo de tu interés.
Rosario Ramos

Volver a General