Donde moran las pesadillas

Libros para leer escuchando, ¿Cuál es tu favorito? ¿quieres intercambiar?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Donde moran las pesadillas

Notapor FiccionesJMF el 07 May 2016, 22:21

Saludos a todos, espero no quebrantar ninguna regla del foro, supongo que no. Soy José Manuel, autor de obras de ficción y terror como: "Conspiración Eugenesis" y "Proyecto Cronos". Pues bien, el caso es que hemos tomado la iniciativa de divulgar algunos de mis relatos de terror en formato audiodescrito, a través de la plataforma youtube, ya que es muy accesible para cualquier formato, ya sea android, pc, smar tv... En fin, la obra en concreto se titula "Donde moran las pesadillas" (Bajo esta definición la podéis buscar en youtube) y es un compendio de relatos de terror entrelazados entre sí por El Guía, un personaje tétrico como pocos, que nos lleva de la mano a recorrer interminables pasadizos flanqueados por puertas. Cada una de estas puertas, esconde pesadillas, terrores o vivencias paranormales de las almas atormentadas que residen tras ellas. Mi recomendación personal es que los sigáis por orden, con el fin de disfrutar al máximo de la experiencia y de la evolución de nuestra relación con El Guía. Aprovecho también para apuntar que éste es un trabajo realizado con mimo, bien interpretado por nuestro locutor, incluyendo efectos de sonido para mejorar la experiencia. Por el momento existen 7 entregas, pero ya os adelanto que cada viernes podréis ir disfrutando de otra nueva e inédita. Recordad... Donde moran las pesadillas.

Y para despedirme, por el momento, quiero hacerlo con nuestro lema: "Todos somos carne"
Última edición por FiccionesJMF el 07 May 2016, 22:26, editado 1 vez en total
FiccionesJMF

Re: Donde moran las pesadillas

Notapor FiccionesJMF el 07 May 2016, 22:23

Pdta: Estén atentos al canal porque en breve, entre nuestros suscriptores, sortearemos un ejemplar impreso de "Proyecto Cronos, que se hará llegar al ganador por vía postal. :o :o
FiccionesJMF

Notapor nobbs el 08 May 2016, 15:54

Pues volando para el Youtube, muchas gracias José Manuel, gran iniciativa, a pasar miedo se ha dicho ;)
nobbs

Notapor Luistoar el 19 Ene 2018, 15:51

Me encantaría escucharte y sentir las pesadillas. Soy un gran consumidor de novela de terror (feliz cumpleaños donde quieras que estés Edgar Allan Poe) y en muchos audiolibros que he escuchado de otros autores se meten muy bien en el papel, llegándole a introducir efectos de sonido, banda sonoras y muchos detalles más que hacen que esperes el momento para seguir escuchando o leyendo el siguiente capítulo.
Luistoar

Volver a Audiolibros