Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/foroqdl/public_html/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Foro de QuedeLibros.com • Ver Tema - Libros de comedia

Libros de comedia

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros de comedia

Notapor Scaldris el 26 Feb 2021, 15:16

¡Hola! No os voy a engañar no soy mucho de leer para reírme y de hecho creo que ningún libro me ha hecho reírme a carcajada limpia, por supuesto sí los ha habido que me han sacado alguna sonrisilla (Wilt y La Conjura de los Necios están en mi top 3 de libros que me han hecho reír, y si contamos como libro también los cómics, Yotsuba les sigue de cerca). El caso es que llevo mucho tiempo queriendo darle una oportunidad a este tipo de libros porque la verdad, estoy en un momento de mi vida que bien me vendría reírme. Así pues, cualquier recomendación es más que bienvenida. ¡Gracias!
Scaldris

Volver a General