Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/foroqdl/public_html/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Foro de QuedeLibros.com • Ver Tema - Libros de autoayuda

Libros de autoayuda

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros de autoayuda

Notapor Trilleia el 20 Abr 2021, 13:12

Normalmente no soy especialmente fan de este tipo de libros pero hoy por hoy creo que necesito encontrar uno que pueda abordar directamente mi problema, ya que no puedo permitirme un terapeuta pero sí creo que necesito algo de ayuda. No quiero los típicos que traten de tópicos, me gustaría alguno que se centrase en la positividad y me ayudase a ver la vida con otros ojos porque llevo una racha de rutina y monotonía que no estoy sabiendo gestionar bien y cada día estoy un poco más triste y me siento atrapada. Si sabéis de algún libro que hable sobre este tema lo agradecería inmensamente, ¡gracias!
Trilleia

Volver a Varios