Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/foroqdl/public_html/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Foro de QuedeLibros.com • Ver Tema - Libros infantiles sobre animales

Libros infantiles sobre animales

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros infantiles sobre animales

Notapor Yolies el 24 Dic 2020, 12:17

Estoy buscando un libro infantil que hable sobre los animales, pero no en plan... los animales de África o cómo son los animales, que es hasta ahora todo lo que he encontrado. Me gustaría un libro que reflejase la importancia de tratar bien a los animales, no ya desde una perspectiva vegana (que también) sino la importancia de cuidar bien de nuestras mascotas. Tengo dos hijos de dos añitos y tenemos tres perros, y aunque evidentemente tanto mi pareja como yo les estamos inculcando el amor y el cuidado por los animales, me gustaría que también pudiesen leerlo en historias que vayan más allá de su padre y de mí. ¿Sabéis de alguno?
Yolies

Volver a Varios