Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/foroqdl/public_html/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Foro de QuedeLibros.com • Ver Tema - Alimentación saludable y otros libros

Alimentación saludable y otros libros

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Alimentación saludable y otros libros

Notapor Blizz el 26 Feb 2021, 16:06

Acabo de terminar de leer Cocina tu Cambio y estoy a mitad del libro de Carlos Ríos. Me estoy metiendo bastante en el mundillo de la alimentación sana y la verdad es que llevo años queriendo adelgazar, pero quiero hacerlo bien, de forma equilibrada, estable, progresiva y por supuesto saludable. Estoy cansada de llevar fajas reductoras, de odiarme a mí misma, de no ir a la playa y de ocultar un cuerpo que me mantiene viva a diario, así que he tomado la decisión de cuidar de él mucho mejor de lo que estoy haciendo hasta ahora. Total, que si tenéis en mente libros en la línea que os indico me encantaría escuchar recomendaciones y una breve sinopsis para saber si se adapta a lo que necesito, que ya me he empezado como 4 libros que no han cuajado conmigo. Gracias!!
Blizz

Volver a Varios