Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home/foroqdl/public_html/common.php on line 106
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 916: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3526: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3528: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3529: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3530: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /common.php:106)
Foro de QuedeLibros.com • Ver Tema - Lluvia de ideas libros de scifi

Lluvia de ideas libros de scifi

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Lluvia de ideas libros de scifi

Notapor Wanba el 22 Mar 2021, 16:39

Estoy muy interesada en la ciencia ficción, sobre todo libros que abarquen especialmente temáticas de tecnología, robots, ciencia, etc. Me gustan también los ensayos relacionados con este campo. Hace tiempo que no encuentro ningún libro de esta temática que me motive y me molesta, porque antes leía bastante y tengo la sensación de haber agotado todos los libros "buenos" del género. ¿Podríais hacer una lluvia de ideas y recomendarme libros de esta temática, a ver si descubro alguna nueva joya? ¡Gracias!
Wanba

Volver a Varios